Somos especialistas en producción y logística de todo tipo de eventos. Dedicados en brindar soluciones profesionales y personalizadas, garantizando eventos y proyectos de gran impacto.
CONTÁCTANOS¡Después de arduas semanas de planeación, el día de tu evento ha llegado! Es normal que estés estresado y que te sientas nervioso, pero no te preocupes, todo saldrá increíble. Aquí te dejamos 5 recomendaciones para tener un evento exitoso y no morir en el intento.
1. Confía en tus proveedores
Cuenta con que el equipo que contrataste serán tus aliados durante tu evento, y harán que todo suceda. Te recomendamos convocar a una junta previa con la cabeza de cada área para que se conozcan y todo fluya mejor, si ellos tienen una comunicación directa, te ahorrarán trabajo y evitarán triangulación de información y malos entendidos. Recuerda que tus proveedores son los expertos en su materia.
2. Haz un “minuto a minuto”
Con el fin de que todos estén en la misma línea, crea un minuto a minuto en el que se establezca que va a pasar en cada momento y a cargo de quién está. Es importante que cada miembro del equipo conozca las labores de sus compañeros para que todo se de de la mejor manera. Los “minuto a minuto” pueden cambiar en cualquier momento, mantén a todos al tanto de actualizaciones.
3. Soluciona
En casi todo evento existen contingencias. Te recomendamos que, si se presentan, mantengas la calma y busques solucionarlo, evita tener conflictos con los miembros del equipo durante el evento, ya después habrá tiempo para retroalimentación. En el momento del “caos” busca darle la vuelta y solucionar de manera eficiente, apóyate en tu principal organizador y deja que su experiencia te ayude a solucionar.
4. No tengas miedo a improvisar
Como todo en la vida, no todo tiene que ser perfecto; permítete ser creativo para brindar soluciones. Recuerda que “el show debe continuar” y que tu audiencia no está consciente de la exactitud de como debe suceder. A veces las ideas más espontáneas, son las mejores.
5. Disfrútalo
Lo más importante es que estés en el evento, la planeación y la ejecución déjala en manos de tus proveedores, ellos sabrán solucionarlo. Mantente al pendiente de que todo se de en tiempo y forma, pero tampoco te abrumes. Confía en tu equipo y disfrútalo tanto como tus invitados.